lunes, 4 de abril de 2011

Aniversario GUCCI - Colección 1921

     Como no, la casa de GUCCI, esta gran marca italiana, hoy celebra sus 90 años dentro del mundo de la moda, y lo hace maravillandonos nuevamente con una colección especial.
    Así pues, la casa hace un homenaje a todo este tiempo que ha pasado des de su primera vez, cuando en 1921 Guccio Gucci fundó la gran marca, con colecciones de mucho éxito, caracterizadas por su buen gusto, prendas y complementos que han encantado a todo el mundo.




     Estos nuevos it bags llevaran una nueva rúbrica, G. GUCCI Firenze 1921, con un sello en el interior de los accesorios, en las hebillas de los cinturones y en las chapas de metal de los bolsos de viaje. La colección estará disponible, a partir del mes de junio en tiendas Gucci de todo el mundo y en su página web.
     Un flashback al glamour de los años 20 con el sello inconfundible de la casa italiana.

3 comentarios:

  1. Me vuelven loca los bolsos de Gucci. Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que me encantan los bolsos, y mas asi de elegantes!! me alegra conocer tu blog!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas! Estoy totalmente deacuerdo cn vosotras!!!! GUCCI uno de los mejores en bolsos!!!
    ME paso por vuestro blog ;)

    Un besiitoo

    ResponderEliminar